X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Impermeabilizacion y revestimiento
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Pavimento de garajes, parking en Navarredonda y San Mamés

  pavimento de pistas deportivas  

PAVIMENTOS DE GARAJE EN NAVARREDONDA Y SAN MAMÉS

pavimentos de garaje en Navarredonda y San Mamés, hormigon impreso, fratasado, y slurry o rexina epoxi. Nuestro equipo está compuesto por un gran grupo de técnicos altamente cualificado para así poder brindarle un servicio de gran calidad en trabajos vinculados con pavimentos de garaje en Navarredonda y San Mamés. Pida su presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso para realizar pavimentaciones de garaje, parkings o sótanos en Navarredonda y San Mamés. De la misma forma puede ponerse en contacto con nosotros para pavimentar cualquier zona lisa o superficie interior, bien sean campos de fútbol sala, pistas de balonmano o de baloncesto. Nuestros grupo es experto en aglomerados asfálticos, muy característicos de áreas de garaje y rodadura, por ello podemos tener un acabado liso, uniforme, sin socavones ni pendientes inadecuadas. El aglomerado asfáltico,se aplica de forma manual sobre la membrana impermeabilizante.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO DE APARCAMIENTOS EN NAVARREDONDA Y SAN MAMÉS

  pavimentar suelo parkings
De la misma forma, si busca una empresa de asfaltado de aparcamientos en Navarredonda y San Mamés, puede confiar plenamente en Lanto. Si lo que necesita es una rehabilitación, nuestra empresa le ofrece un gran conjunto de tratamientos para aumentar el aguante y la durabilidad de la pavimentación de ella. Podemos destacar, que los tratamientos multicapa, admiten un uso de productos de base asfáltica o acrílica, igualmente admiten la aplicación de materiales poliuretanos o resina epoxi. Le brindamos unos tratamiento especiales, que garantizan una gran durabilidad y una inigualable resistencia.
 
  asfaltado de pistas de tenis  

PAVIMENTO DE SUPERFICIES EN NAVARREDONDA Y SAN MAMÉS

Puede confiar plenamente en contratar nuestros servicios profesionales de cualquier tipo de pavimento de superficies en Navarredonda y San Mamés. Si lo que requiere es pavimentar un área infantil, puede contar con Lanto. Este tipo de trabajo es muy minucioso ya que requiere que la zona donde vamos a trabajar esté totalmente preparada, logrando que las aguas pluviales se evacuen perfectamente y así evitar la generación de charcos. Nosotros mismos elaboramos las losetas de caucho. Disponemos de ellas en diferentes colores, logrando que el área quede al gusto de cada cliente, y perfectamente impermeabilizada. Es muy fácil la limpieza y el mantenimiento de estas superficies, ya que están elaboradas con materiales que aguantan los cambios climáticos externos.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Asfaltar pistas de futbol y basket en Navarredonda y San Mamés

pavimento de garaje  Impermeabilizaciones y Revestimientos


 Algete 
 Ambite 
 Batres 
 Corpa 
 Getafe 
 Lozoya 
 Meco 
 Parla 
 Pinto